Nuestra alumna de la UCE (V.L) ha entrevistado a nuestra compañera Ángela de Educación Física.


🏃♀️ Inicios y Motivación
Vanesa: ¿Qué deporte practicas habitualmente?
Ángela: Pues yo practico triatlón, es un deporte que engloba tres modalidades, natación, ciclismo y correr.
Vanesa: ¿Cómo empezó tu amor por este deporte y qué te hizo darte cuenta de que querías dedicarte a ello?
Ángela: Pues todo empezó porque cuando estaba en la universidad, gané una carrera de orientación y el premio era ir a Estados Unidos a hacer un triatlón. Yo no había hecho nunca triatlón, pero como tenía este premio, que lo ganamos mi hermana y yo y otros dos chicos, pues tuvimos que empezar a entrenar un poco, a conocer el deporte, y a practicarlo. ¿Y qué hizo que me enganchara? Pues que es muy entretenido, hay que entrenar mucho y hay que estar muy en forma y muy ocupados todo el tiempo, entrenando y practicando los tres deportes. A mí me gusta estar siempre haciendo cosas, así que dedico mucho tiempo al triatlón y me tiene enganchada.
















