El pasado 22 de abril un grupo de 11 alumnos/as de nuestro centro, participaron en el IV Encuentro de Escuelas Sostenibles que se llevó a cabo en Berriozar, en horario de 10:00 a 13:30.
El encuentro tenía el formato tipo feria, donde cada centro tenía su stand y se exponían los distintos proyectos realizados relacionados con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Nuestro alumnado expuso los proyectos realizados y pudo ver los distintos proyectos de los otros centros.
Fue una experiencia enriquecedora ya que se compartío y relacionó con alumnado de distintos centros y de diferentes niveles.












