Estamos inmersos en los preparativos del nuevo curso, ya falta menos para que volvamos a las aulas. Esta semana y la próxima algunos docentes decidirán destino para afrontar un nuevo curso cargado de nuevos retos e ilusiones.

Seguiremos implementando algunos cambios organizativos y metodológicos que conllevan esfuerzos de coordinación docente ajustados a nuestro centro dentro del Programa PROEDUCAR-HEZIGARRI.
Apostamos por la docencia compartida para dar una respuesta inclusiva que atienda a la diversidad de todo nuestro alumnado hacia una educación personalizada.
Se priorizará el empleo de metodologías activas que atiendan las distintas necesidades del alumnado, porque entendemos que la diferencia de niveles y destrezas es un factor positivo y el aprendizaje entre iguales desarrolla las competencias e incrementa la motivación.
Así, desde el centro se facilitará la realización de proyectos de carácter interdisciplinar como también otros de Aprendizaje y Servicio Solidario, más información aquí.
La educación es una tarea compleja que exige coordinación de todos los agentes implicados en el proceso ¿Te animas a formar parte de nuestro Proyecto?