presentación área inglés

ÁREA DE INGLÉS

   La competencia en lengua extranjera es una de las consideradas competencias básicas y como tal, se imparte en toda la educación secundaria.

   Además, en 3º y 4º de la ESO, y para aquellos alumnos qued lo deseen, se imparten las clases de inglés en coordinación con el programa de la Esculea Oficial de Idiomas, EOIDNA, conduncente a la consecución del título oficial de nivel Intermedio en inglés.

   En Mendavia trabajamos dos docentes especialistas de la materia y dependemos del IES de Lodosa. El jefe de Departamento está en Lodosa y nos coordinamos con ellos con varias reuniones anuales.

   Este año tenemos previsto como actividad especial asistir al auditorio de Mendavia a ver una obra de teatro en inglés.La obra es «El Sueño de una Noche de Verano» de William Shakespeare. Prepararemos actividades en el aula para sacar el máximo rendimiento a la obra y para comprenderla lo mejor posible.Todo el alumnado del centro asistirá a la misma y se darán más detalles a los alumnos en una carta que mandaremos a sus padres y /o tutores.

   A continuación adjuntamos las direcciones de varias páginas de Internet para aquellos alumnos que quieran ampliar y repasar los contenidos de los cursos de la ESO, de una manera entretenida y amena.

   www.bbc.co.uk/schools/

www.enchantedlearning.com

www.manythings.org

www.learningenglish.org.uk/kids/

www.englishclub.com/young-learners/index.htm

www.isabelperez.com

 

Webquests:

www.isabelperez.com/webquest/ejemplos.htm

www.cle.ied.edu.hk/EnglishLM/TchrSemWebQuest.htm

eduscapes.com/sessions/travel/k3webquests.htm

Esta entrada fue publicada en INGLES. Guarda el enlace permanente.