SEMANA BLANCA 2014

 

Ya no queda nada para emprender nuestra Semana Blanca, por lo que igual existen ciertas dudas o cuestiones, que esperamos aclarar con el siguiente escrito.

 

La tanda que nos ha correspondido en sorteo ha sido la semana del domingo 6 de abril de 2012 al viernes 11 en la localidad de ISABA, con alojamiento en el Camping Asolaze.

 

La salida será a las 14:00 horas desde la verja negra del instituto el domingo 6 de abril y el regreso será sobre las 18:00 horas en el mismo lugar el viernes 11.

 

El profesorado acompañante será: Leire Asporosa, profesora del área de Euskera, y Ramiro Puellas, profesor  del área de Tecnología.

 

Se recomienda llevar:

 

gorro

cantimplora

guantes

protector labial

calcetines

ropa deportiva

pijama

calzado deportivo

gafas de sol

crema protección solar

mudas

botas de montaña

chubasquero

pantalón impermeable

aseo personal

toalla baño

 

Además, este año habrá una actividad de baño en piscina cubierta, para lo cual hay que llevar todo lo necesario (mochila con el bañador, toalla, gorro, chancletas, gafas, tapones, etc.).

Se recomienda llevar poco dinero (para evitar posibles robos), tienen todas las comidas y gastos incluidos, por lo que no necesitan mucho.

 

Por normativa expresa de la organización, no se puede llevar móvil, ni mp3 o mp4, ni cámara de fotos o video (se llevará la cámara del centro y las fotos se colgarán aquí en la web).

 

El alojamiento que nos han adjudicado es el Camping Asolaze. El régimen de comidas es variado, equilibrado y suficiente (desayuno, almuerzo, comida y cena), con lo cual no es necesario llevar nada para «picar» que haga que a las horas de comer surjan las «rarezas». Dado que se va a realizar una actividad física importante, es muy necesario alimentarse bien y comer todo lo que te sirvan.

 

También se exigirá buen comportamiento en todo momento, ya que en caso de no haberlo la organización se reserva el derecho a expulsar de la campaña a los participantes que impidan el correcto desarrollo de la misma. Al fin y al cabo, se trata de pasar unos días en buena convivencia y para ello es imprescindible cumplir las normas.

 

Quienes tengan algún problema concreto de salud o tengan que tomar medicación durante la estancia, es muy importante que lo comuniquen al profesorado acompañante para que estén al tanto.

 

 

Esta entrada fue publicada en SEMANA BLANCA. Guarda el enlace permanente.